Cuando iniciamos actividades laborales y obtenemos ingresos siendo personas físicas o morales, estamos ligados a cumplir con nuestras obligaciones tributarias ante autoridades gubernamentales, en este caso al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Es requisito contar con un domicilio fiscal, ya que es la dirección en donde se recibe cualquier notificación, aviso legal o fiscal de cualquier área gubernamental o de bancos y a su vez es reconocido como el espacio físico en donde se está establecido para realizar operaciones o administraciones empresariales y actividades económicas.
Contar con este domicilio es fundamental para el crecimiento o estabilidad de las actividades profesionales /empresariales. Una de sus muchas ventajas es que brinda privacidad, profesionalidad, ahorro en asuntos fiscales, mayor visibilidad y confianza con clientes, proveedores o inversionistas, este lo puedes adquirir en la renta de una Oficina Virtual.
“VIRTU-OFFICE” te ofrece este servicio en su paquete de “Oficinas virtuales + Domicilio Fiscal” con beneficios adicionales que puedes adquirir como uso de Oficinas y Sala de Juntas, Recepción de llamadas, paquetería y correspondencia dándote aviso inmediato.
Al notificarse un requerimiento de hacienda o cualquier otra área gubernamental se les da aviso y seguimiento con nosotros, no te preocupes por el tema de la notificación, ya que te referimos con un Área Gubernamental Especializada en asesoramiento y seguimiento a tus asuntos.